© 2016

Synergy Consulting

1

Capacitación e Implementación

El corazón tecnológico de toda organización es su sistema TI ,todos los procesos de negocios pasan por él y de su salud depende la continuidad del mismo.

 

Nuestra asesoría en TI nos convierte en su aliado estratégico, como consultores en sistemas y tecnologías de información nos enfocamos en la alineación del Plan de Negocios de su Empresa, para definir la seguridad adecuada  y ofrecer servicios mediante un correcto estudio de los aplicativos y herramientas a implementar.

 

Al brindarle toda nuestra experiencia como asesores informáticos y consultores , le aseguramos que las inversiones que realice serán en beneficio de su empresa y como consecuencia un aumento de su productividad y una mayor eficiencia en sus procesos de negocio.

 

Apoyados por la más alta cualificación técnica y con la experiencia como mejor aliada, Synergy garantiza el éxito en sus proyectos de seguridad informática e infraestructura  ofreciendo formación técnica de alto nivel a impartir al personal técnico de su organización y les aconseja en la utilización de las herramientas necesarias para el desarrollo y explotación de sus sistemas y aplicaciones.

 

Elegirnos  como su socio tecnológico le garantiza el mejor asesoramiento en la solución de sus necesidades, con la tecnología más avanzada del mercado, protegiendo su inversión y ofreciendo servicios de instalación, soporte técnico, y formación por el personal con amplio expertise

Consultoría y asesoramiento

Desarrollamos y brindamos servicios de entrenamiento y capacitación con el objetivo de  proporcionar a las empresas de cualquier sector, un servicio del más alto nivel a través de un equipo de Ingenieros certificados y con  un amplio expertise en sus respectivas prácticas para un mejor desempeño en la utilización de las soluciones de IT implementadas.

Las capacitaciones  no solo se enfocan en los aspectos técnicos del software sino que se realizan recomendaciones de acuerdo a las mejores prácticas y se presentan estrategias para mejorar la metodología de trabajo y servicio.

 

Nuestros métodos de entrenamiento  están orientados a satisfacer las necesidades de formación de cada uno de nuestros clientes en el uso de las diversas herramientas, constituyendo uno de los pilares sobresalientes del servicio de implementación. La capacitación adecuada en las diferentes etapas del proceso y luego de la puesta en marcha  de cualquier solución de IT, es muy importante para que el cliente aproveche al máximo los beneficios de nuestras soluciones.

 

Servicios Profesionales