© 2016

Synergy Consulting

1

Nuestra compañía trabaja en equipo con ESET, por lo que nos dedicamos a trabajar en proyectos de IT, más específicamente en el área de Seguridad Informática.

 

Nuestro interés y compromiso en fomentar la educación de los usuarios en seguridad informática, entendida como la mejor barrera de prevención ante el cada vez más sofisticado malware es uno de los pilares de nuestra identidad corporativa.

 

Nuestra trayectoria y amplia cartera de clientes avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras, de alta calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Ofrecer soluciones relativas a la tecnología de la información que generen valor para el negocio del cliente, combinando tecnologías innovadoras con talentos humanos especializados y calificados. Considerando a nuestros clientes como socios de negocio.

Misión

Visión

Ser reconocida como una Empresa única e innovadora de alta calidad que busca constantemente superar las expectativas de sus clientes. Contar con un personal satisfecho que convierta su relación con La Empresa en una manera eficiente de hacer negocios y para el cual la innovación sea un lugar común y la tecnología esté siempre al servicio del cliente.

Compromiso con nuestros clientes

⦁ Con sus retos y objetivos, con el fin de dar respuesta a sus necesidades.

 

⦁ Superación de sus expectativas con respecto a los resultados de las soluciones aportadas.

Constitución de alianzas estratégicas

 

⦁ Alineadas con nuestros objetivos empresariales, que fomenten la cooperación y la rentabilidad conjunta, compartiendo unidos un camino hacia el valor.

Valores

Mejora Continua: Innovación, creatividad, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, etc.

Profesionalismo: Orientación al cliente, responsabilidad, eficacia.

Compromiso : Con el logro de resultados, respeto, creatividad.

Comunicación: Cooperación, saber escuchar, trabajo en equipo.